domingo, 9 de septiembre de 2007



...Cuando por fin llegué a mi destino, me fui chapoteando las pozas y fumando, es genial santiago cuando llueve, a excepción de aquellos lados donde queda la caga` y ni siquiera puedes salir de tu casa. Chapoteando y fumando, recordé unas fotocopias que tenía que sacar, ya caminé donde la tía Mary, que me cobrara mas barato, a mi ya me conocía, me hacía precio y todo jeje, apenas llegué a la fotocopiadora vi a un tipo, ¡wow!, tan guapo como…como… ¡Aaaaahhhhh! No me acuerdo, me carga cuando no me acuerdo de las cosas, mi defecto…la manía. Verlo me arregló el día entero, la tía mary, que escuchaba radio todo el día, ese día no hizo la excepción, y de pronto “I feel you” él comenzó a tararear, y ahí lo encontré simplemente perfecto, o sea, mino y le gusta Depeche Mode, él sacó sus fotocopias, yo las mías y comenzó a llover mas fuerte que nunca, así que nos quedamos afuera de la galería, yo pensé que ese era el momento perfecto para hablarle, el momento kodak, me puse nerviosa y creo que roja, por que miró con cara de “¿qué onda?” y le dije, con voz temblorosa :-“ ¿crees que salga el sol?” Él me mira fijamente con sus ojos oscuros, y me dice:-“eeeh…no, no creo” Obviamente me sentí más idiota de lo usual. Era evidente que llovería toda la puta semana, me dio tanta plancha que me fui por la vereda del frente...

1 comentario:

den dijo...

jajajaja
nunca me contaste eso...
bueno se lo contaste a tu blog...
es como yo cuando me voy en la "volá" y me pongo a escribir de la mena...jaja..y le mande hasta un mail...buur...
en fin
webeo no mas..
quien sabe si te responden..
XD

igual el mino era como pa ti..
DM

=P