domingo, 7 de octubre de 2007

Bite mE
















Me siento traicionada, rechazada...y algo confundida....putos sentimientos que uno tiene que cargar...pasada a llevar por varios y varias, este año ha sido algo así como una prueba...lo único que quiero es que termine luego...no sé si seguiré soportando más esta prueba.
Me siento vacía, no tengo nada, creo que no soy más que una simple weona que ha tratado de sobrellevar de la mejor manera este maldito año, peor si me detengo un poco a pensar...lo único que hecho es cagarla más, me destruyo de a poco, lo peor de todo es que me doy cuenta y no hago nada al respecto.
Definitivamente este no ha sido mi año, me han dejado abandonada quienes nunca lo creí...ya si sé, sé que nací sola y moriré sola, frase que me repito mil veces por día para darme un poco de aliento, pero uno siempre espera poder contar con alguien.
Nimiedades de las que me preocupo,superara y sobrellevar han sido el tópico del año.

No hay comentarios: