martes, 1 de enero de 2008

Era del tío Manuel.


Cuando era chica, al frente de mi casa vivía la Jose, ella tenía once años, el Lito y yo teníamos seis. Ella tenía síndrome de Down y muchas muñecas. Siempre jugábamos Atari y escuchábamos a Pablito Ruiz, y siempre estaba su tío Manuel ahí…siempre. Al Lito y a mí nos caía mal, lo encontrábamos raro, siempre molestaba a la Jose.

De un día para otro la Jose dejó de salir a la calle, ya no nos llamaba para jugar…
Después de un año la vi con una guagua en brazos…
…Era del tío Manuel.

_____________________________________________________________________

Año nuevo vida nueva....

8 comentarios:

aL* dijo...

nu entendii =S
igual pasaba a saludarr,,
qe estes bienn,,
=)
feliz añoo

clockwork_doll dijo...

Como no se va a entender!!!

aL* dijo...

o sea me dio raro,,
trata de entendermee,,
el calor no me deja pensar =S

diane dijo...

tengo un flog. del mismo nombre!


sos amiga de la mod co., verdad? ^^



kiss!

diane dijo...

así que sos amiga de toto? jaja! ya me estoy imaginando lo mucho que se deben divertir en las fiestas!! :D


puede ser que vos tengas un outfit tipo alex delarge? (L)



que andes bien. seguiré visitándote.


d.

Sophie dijo...

que fuerte... un beso tammy pasando por aquí

Petite dijo...

si señorita, tamarin no? un gusto, y buenisimo texto

What Not To Wear dijo...

brutal gaya