lunes, 5 de mayo de 2008

(In[f]vierno.)




Las vueltas de la vida, quizo que llegara al punto de inicio ... evidentemente mas desgastada, no tan bella, con evidente sobrepeso y un extraño moretón en su ojo producto del maltrato de cierto conshesumadre que la odia y dice amarla. Cuando se dio cuenta de donde estaba parada, no soporto el hermoso y triste recuerdo que la embargó, su primer amor.Al ver que todos su sueños se habían roto y que los planes que hizo algún día estaba en el lavadero de su casa, si es que se puede llamar así.Caminando sin rumbo, sin sentido y notando que todo ahí era recuerdo de él, su primer amor, decidió caminar hacia el río, hacía frío, pero a ella le gustaba sentir el frío en la cara y tener las manos heladas, cuando las tenía calientes se acordaba de cuando su madre la golpeaba en las manos por obtener una mala calificación. De pronto cerca del río una música suena y ella no podía creer lo que escuchaba, era como si señales cósmicas quisieran reencontrarla con él, a lo lejos se escuchaba la canción con la que ellos por primera vez hicieron el amor. Por algunos minutos creyó que él llegaría a salvarla y que todo sería como antes, pero no sucedió, oscureció y se hizo tarde, ella llegó a su casa y le propinaron otro certero golpe en su espalada por lo tarde de la hora.Ella lloró en el baño, pero por algunos minutos recordó lo que era el amor, lo que había sido.

2 comentarios:

clockwork_doll dijo...

Blogger ______Nadie dijo...

M'ija linda, me gusto su texto
aunque me dio un poco de pena.
Ando medio estupido, y eso me hace un tanto hipersencibilon_mamon a ratos.
Pero ya viene el finde me pondre la cuero y sere frio e insencible otra vez ^_^

Un beso Tamarin.
Cuidese cuando camina por
la ciudad en otoño.

30 de abril de 2008 4:38

Petite dijo...

yo cuando vi ese texto pegado en un bagon del metro quede como marcando ocupado por un rato, describia exactamente todo lo que yo sentia, como que la tipa esta me ubiera leido la mente y en mi situacion ubiera inspirado ese microcuento, es genial, y tu tambien escribes muy bien, y te leere uno de estos dias, porque ahora estoy estudia que estudia matematicas, y me carga, un beso gran niña