miércoles, 29 de octubre de 2008

Sólo por eso.


Ahí aparece la 141. Se demoró, pero viene vacía. luego de pagar
me doy cuenta que no viene vacía, es decir, no literalmente
vacía, sino que ocupada nada más que por un pasajero, que
va sentado justo en la mitad del corredor, al lado del pasillo.
Entonces examino los abundantes asientos disponibles, al
tiempo que camino hacia el señor. Me inclino levemente y
susurro un convincente ..."Permiso". El pasajero, entonces,
me da permiso, pero no sin mirarme horrorizado, como
preguntando "¿Por qué? ¿por qué?". Y yo lo miro devuelta
como queriéndole responder "¡Por joder, sólo por joder!"

1 comentario:

______Nadie dijo...

jaaaaaaaa

me arreglo un poquito la tarde-noche
con su 'por joder'
igual es rico joder, un ratito.


veo q maquillaste un poco tu blog.
pero sigue bien, tiene el aire a
'la m'ija'

saludos Tamarin
un abrazo
_bye
_by_andres

Saludos m'ija.